Big Farm

Jugar a Big Farm

Jugar a Big Farm

Big Farm es un juego online creado para amantes de la vida campestre y el cuidado de animales. En este juego serás el director de una granja virtual y tendrás que controlar todos los aspectos para que tu granja funcione: hacer crecer árboles y plantas, cuidar animales y conseguir logros y mejoras para expandir y optimizar tu granja.

Big Farm de Goodgame es un juego de estrategia en el que tienes un área muy extensa para comenzar tu experiencia como director de una granja. Para comenzar, cuentas con la ayuda de Tessa, una asistente que te guiará en tus primeros pasos. Lo primero es crear terrenos aptos para el cultivo y hogares para los trabajadores. Dispones de todo tipo de plantas y verduras para cultivar. Cuando tus cosechas estén listas, podrás venderlas y así incrementar tus ingresos. El dinero que ganes te permitirá ampliar y mejorar tu granja, comprando mejores casas, almacenes más grandes, gallineros y objetos de decoración.

Cuando tengas animales, deberás alimentarlos -lo que podrás hacer con los propios alimentos que cultivas- y cuidarlos. Tus animales producirán grandes cantidades de abono natural, lo que podrás utilizar como fertilizante en tus cosechas para que tus plantas crezcan más sanas. A medida que tu granja crezca, el trabajo se complicará y tendrás que contratar ayudantes, controlando que tus ingresos sean suficientes para pagarles.

El juego es multijugador, y podrás formar un equipo con otros granjeros, creando alianzas para que todos salgáis beneficiados. También puedes retar a otros jugadores a ver quién obtiene el mayor número de cultivos en un tiempo limitado.

Trailer

Gameplay

Jugar a Big Farm

Jugar a Big Farm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>