Grand Fantasia

Jugar a Grand Fantasia

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.

Algunas características del juego:

  • Explora el Mundo Mágico de Saphael: Sube de nível a tu personaje mientras progresas por las variadas misiones en cada región. Junta a algunos amigos e intenta terminar con éxito alguna de las desafiantes dungeons.
  • Sistemas de Clase Ramificados: Comienza tu aventura como un Novato y rápidamente logra la opción de elegir entre 1 de las 4 clases ramificadas. Elige clases especializadas en los niveles 5, 15 y 30 para elegir entre un total de 8 clases de personajes. ¡Y puedes personalizar aún más a través del Sistema de Avance Alternativo!
  • Compañero Sprite Personificable: Crea tu propio sprite para que viaje contigo. Este compañero puede cosechar materias primas para ti ¡e incluso fabricarte armas y armaduras!
  • Monturas para Jugadores: Los héroes famosos no caminan; cabalgan con estilo. Escoge entre las numerosas monturas, cada una con requerimientos unicos para que jugadores de todo tipo accedan a ellas.
  • Casa de Subastas: Situadas en las ciudades principales, las Casas de Subastas sirven como centro neurálgico de venta de artículos. Los vendedores ofrecen artículos sin compromiso. Los compradores tienen una tribuna central para mirar las subastas y no necesitan ir puesto por puesto.
  • Excitantes Combates PvP: Participa en duelos de 1 contra 1 o prueba tu fuerza en el Campo de Batalla de 15 contra 15.
  • Sistema de Gremios:Gestiona tu gremio con cargos personalizables, quests especiales e incluso habilidades de gremio mientras tu grupo de aliados aumenta su tamaño y su prestigio.

Trailer

Gameplay

Monturas

Jugar a Grand Fantasia

One thought on “Grand Fantasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>