Grepolis

Jugar a Grepolis

Greepolis es un juego de navegador online masivo con influencias del Age of Empires, en el que podremos crear desde cero nuestra civilización, con campesinos, soldados, armas, y todo tipo de edificios.

Para avanzar en el juego, la recolección de recursos es la base del juego. Gracias a recursos como la madera, la piedra y la plata podrás construir tu imperio. Hay un cuarto recurso: el favor divino de los dioses. Para todas las unidades, necesitarás recursos, que los obtendrás gracias a tus minas (de piedra, madera y barro). Para aumentar su producción tienes que construir talleres, aserraderos y edificios. El juego es fundamentalmente estratégico. Tendrás que tener una producción constante y rápida, y desarrollar la polis lo más rápidamente posible para prevenir ataques del enemigo que devasten tu pueblo.

Para ser poderoso y poder invadir pueblos vecinos necesitarás un ejército. Las nuevas unidades las entrenas en el cuartel, y tienes varios tipos: infantes, arqueros, honderos, hoplitas, caballeros y catapultas, entre otros. Las unidades evolucionan y se hacen más poderosas a medida que vas subiendo de nivel. También puedes construir tu flota, y tus naves también serán más resistentes y potentes a medida que subas de nivel. Los dioses, Zeus, Poseidón, Hera y Atenea, proporcionan poderes divinos y unidades mitológicas.

A lo largo del juego también te encontrarás con aldeas agrícolas, que si eres buen comerciante, te ayudarán a conseguir los recursos que necesites, especialmente en las primeras fases del juego; aunque también puedes atacarlas.

Trailer

Gameplay

Jugar a Grepolis

One thought on “Grepolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>