La Leyenda: Guerra de Dragones

Jugar a La Leyenda: Guerra de Dragones


Descripción

«La Leyenda de la Guerra de los Dragones» es un videojuego de fantasía online MMORPG que te trasladará al Mundo Faeo. En este mundo predominan dos razas: los magmares y los humanos. La enemistad existente entre ambas razas tuvo su origen hace mucho tiempo, y la guerra entre ellos dura ya muchos años. Para jugar, deberás unirte a uno de los dos bandos. La diversidad de armaduras y armas te permitirá elegir la manera más apropiada de definir tu personaje. Los diferentes elixires y hierbas te ayudarán en los cruentos combates y te proporcionarán las fuerzas necesarias para derrotar al enemigo. Las prendas y las armas con las que equipas a tu personaje cambiarán tu aspecto externo, no solamente en la ventana “Información sobre el personaje”, sino también durante la lucha. Para saber quién se encuentra delante de ti bastará con mirar al adversario.


Sistema de lucha

Luchar en “La Leyenda: Guerra de Dragones” es sencillo pero requiere un poco de práctica. Por un lado la interfaz es intuitiva para cualquier jugador, por otro, al personaje se le ofrecen una gran variedad de trucos, golpes especiales y posibilidades de combate que dependen de su clase, equipamiento y muchos más factores. Todo esto hace que la lucha resulte cautivadora y muy dinámica. Su resultado no sólo depende de tu suerte, sino también de la elección apropiada al tomar decisiones. Podrás encontrar una descripción más detallada de la lucha en la guía del principiante.


Tipos de combates

  • Duelos: combate de uno contra uno. El jugador presenta una solicitud precisando el nivel del adversario y el time-out (tiempo de espera). Seguidamente aguarda a que se considere la solicitud. En el caso que la solicitud fuera aceptada, la persona que la presenta decide si quiere o no luchar con el adversario dado.
  • Combates en grupos: en la solicitud de un combate en grupo eliges la cuadrilla en la cual deseas luchar, te unes a ella y esperas a que comience el combate.
  • Combate caótico: al recibirse tu solicitud para una lucha caótica quedarás incorporado a una lista general de los participantes del combate, los cuales automáticamente serán divididos en dos grupos en el momento del iniciarse la misma.

Las misiones

Los aficionados a los rompecabezas encontrarán en la «Leyenda» un gran número de misiones. En el juego hay un gran número de NPCs (Non-Player-Character, personajes no jugadores), con los cuales te encontrarás en las grandes ciudades y fuera de ellas. Te esperan tareas interesantes (y desde luego premios por su realización) en las que mucho depende de ti. Tu éxito dependerá de cómo te comportes en diferentes situaciones. Muchas misiones tienen un carácter no linear. Por eso mismo deberás pensar dos veces antes de decidirte por alguna acción.

5 thoughts on “La Leyenda: Guerra de Dragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>