Maestia

Jugar a Maestia

Maestia es un MMORPG de fantasía en el que debes enfrentarte a Keledus, el rey de la oscuridad, en un mundo caótico y peligroso. En Maestia puedes crear y desarrollar tu personaje, unirte a otros jugadores, derrotar a monstruos gigantes y completar emocionantes misiones. Suma puntos en la clasificación y consigue convertirte en uno de los 13 apóstoles.

Características:

  • 2 fracciones: Decídete por los guardianes de Superion o los caballeros templarios.
  • 4 clases de personajes: Guerrero, mago, cazador y sacerdote.
  • Cientos de misiones incluidas en una historia mística.
  • Comienza las pruebas de oración en cualquier sitio y en cualquier momento sin necesidad de recorrer un largo camino en búsqueda del instructor.
  • Recoge 7 llaves y entra en la isla celestial para encontrar a Keledus, el señor de la oscuridad.
  • Conviértete en uno de los 13 apóstoles y asume el poder de Ia.
  • Juega PvE, PvP, clan contra clan o lucha en gigantescas batallas de fracciones.
  • Un desarrollo del personaje único mediante la combinación de puntos de experiencia y puntos sagrados.
  • o Al alcanzar el nivel más alto, tu personaje puede seguir desarrollándose con puntos sagrados.
  • o Los puntos sagrados te dan acceso a los rangos de personajes, maestones (piedras de Maestia), objetos únicos, equipamiento y mejoras de habilidades.
  • Sistema de habilidades híbrido: Completa tus habilidades de clase con el uso de maestones.

  • o Las maestones contienen el poder de la diosa Ia.
  • o Las maestones y sus habilidades pueden usarse de forma flexible y venderse.
  • o Mediante hechizos de maestones, las habilidades de las maestones pueden fortalecerse.
  • Hechiza tus armas y tu equipamiento para hacerlo más grande y fuerte y cúbrelo de efectos elementales.
  • Crea tus propios objetos con el combisistema.

Personajes:

Guerrero: Los auténticos guerreros siempre aprenden. Inflexibles e intrépidos se mantienen hasta el final en primera línea de combate. Los guerreros taihos son los mejores de toda la región. Realizan peligrosas tareas y huyen de las flechas con una sonrisa irónica en la cara. Su valor se transmite a las tropas y fortalece la moral en el campo de batalla. Con sus cuerpos robustos y fuertes armaduras protegen siempre a los miembros de su equipo. Su poderoso ataque espanta a cualquier enemigo.

Cazador: Los cazadores son tenaces y actúan con cabeza fría. Inquietan a los campamentos enemigos. Como fantasmas, se mueven en la oscuridad para infundir el miedo entre sus adversarios. Los cazadores de Yotunheim son los más famosos por su velocidad, agilidad y su manejo mortal de la flecha y la daga. Cuando visan a un enemigo, este solo podrá abandonar el campo de batalla de una forma…

Sacerdote: Los sacerdotes son los patrones del campo de batalla. Nadie puede engañarles en lo que concierne al arte de la magia. ¿Estás herido? ¿Quieres aumentar tus habilidades? ¡Entonces consulta a un sacerdote! Los sacerdotes no tienen piedad con los atacantes y les niegan la extremaunción. Los amigos los adoran, los enemigos los temen. Los sacerdotes son aliados celestiales.

Mago: Los magos de Delphis son venerados y también muy temidos. No es de extrañar… Al fin y al cabo conocen los misterios de los elementos mágicos. Sus poderes son explosivos y su puntería increíble. Nadie escapa de sus ataques. Las tropas enemigas están a merced de sus poderes ofensivos ocultos. Cuando un mago aparece en el campo de batalla, al enemigo le flaquean las piernas. ¡No se puede bromear con estas artes arcanas!

Trailer

Gameplay

Jugar a Maestia

3 thoughts on “Maestia

  1. Este juego se puede jugar desde México? En los foros de este juego se menciona que solo pueden jugarlo jugadores europeos… Hay alguna forma en la que pueda jugarlo si tener que irme a europa?

  2. YA instale el programa pero no puedo empesar a jugar
    solo me quedo en lo de poner mi nombre y mi contraseña
    pero no inicia el juego despues de que le pongo ok
    que ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>