Shaiya

Shaiya es un innovador juego MMORPG de fantasía que te sumerge en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y las Tinieblas. Puedes jugar solo o de forma colaborativa en grupos, ya sea en poderosos gremios, capaces de atacar y vencer a los monstruos más poderosos, como en grupos más pequeños de pocos jugadores. Cada reto superado otorga nuevas armas y armaduras, lo que determina la habilidad y destreza y aumenta el poder de tu personaje.

A lo largo del juego te enfrentarás a imponentes jefes de invasión, altos como los rascacielos, dragones, demonios, súcubos y otros. Decide tú si quieres enfrentarte a ellos sólo o con un grupo de jugadores. Para subir de rango también puedes derrotar a otros jugadores, gracias a lo cual subirás puestos en la jerarquía de la facción, obtendrás títulos prestigiosos, bonificaciones y beneficios adicionales. El juego consiste en una lucha masiva para controlar el continente y competir por la Bendición de la Diosa. Puedes escoger el nivel de dificultad ajustado a tus habilidades, pero cuanto más difícil te lo pongas, mayores serán tus recompensas. Crea un gremio o únete a uno, participa en reuniones informales y ayuda a que el gremio sea popular por sus hazañas. En las casas de subastas podrás comprar multitud de artículos. Escoge tu montura y… ¡a cabalgar!

Trailer

Cinematic trailer

Gameplay

Clases y técnicas

Jugar a Shaiya

7 thoughts on “Shaiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>