Wolf Team

Jugar a WolfTeam

Wolf Team es un MMOFPS en 3D en el que tu personaje puede alternar entre humano u hombre lobo. Los humanos tienen un surtido de armas disponibles, lo que les da ventaja en ataques a distancia. Por otro lado, los lobos no tienen esa ventaja pero son más rápidos y fuertes que los humanos. En el juego tendrás que poner a prueba tu habilidad estratégica para cambiar entre humano y hombre lobo en los momentos oportunos, una característica pionera en este tipo de juegos. Los hombres lobo también pueden trepar por muros y caer sobre otros jugadores inesperadamente. En algunos casos, los jugadores pueden incluso jugar como otro tipo de lobos como por ejemplo los lobos fantasma, que pueden volverse invisibles.

Wolf Team dispone de varios modos de juego: el tradicional deathmatch (partida a muerte), el Conquest mode, en el que se juega en equipo con el objetivo de capturar el mayor número de bases posible y Destruction mode, en el que cada equipo debe arrasar la base del equipo rival. Existen una amplia gama de armas que los jugadores irán adquiriendo a medida que progresen durante el juego.

Trailer

Gameplay

Jugar a Wolf Team

Jugar a WolfTeam

11 thoughts on “Wolf Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>